Studio

Con una superficie de 35 m², nuestra habitación Studio tiene vista al frente y cuenta con una sala con una mesa de café, ventanas con doble panel de vidrio para reducción de ruido y black out para un mejor descanso, aire acondicionado frio/calor, televisión por cable y frigobar.

Más información

Executive

Con una superficie de 40 m², nuestra suite Ejecutiva cuenta con vista al frente y contrafrente, baño completo, amplia mesa escritorio, ventanas con doble panel de vidrios permitiendo la reducción de ruido y black out para un mejor descanso; aire acondicionado frio/calor, televisión por cable y frigobar

Más información

Premier

Con una superficie de 50 m² nuestra suite Premier tiene vista al contrafrente y cuenta con un dormitorio principal y una sala de estar que incluye un sofá de tres plazas y una mesa comedor, separada del dormitorio por una puerta, ideal para recibir visitas; también presenta ventanas con doble vidrio para reducción de ruido. Estas suites además cuentan con aire acondicionado frio/calor, televisión por cable y frigobar

Más información

Premier Superior

Con una superficie de 60 m², nuestra Premier Suite Superior se ubica al frente y presenta una sala de estar contigua que posee una mesa comedor y ventanas con doble panel vidriado para reducción de ruido. Estas suites tienen aire acondicionado frio/calor, televisión por cable y frigobar, baño completo con jacuzzi y antebaño, además de batas y pantuflas incluidas. Esta categoría se puede conectar a otra habitación de 40 m²  cuadrados para proporcionar un total de 100 m², especial para familias numerosas.

Más información

Presidencial

Con 100 m² esta categoría de habitaciones está ubicada al frente y presenta dos ambientes que incluyen una sala de estar con un sofá de tres asientos, dos sillones individuales y una mesa comedor; ventanas con doble panel de vidrio para reducción de ruido en todas sus ventanas, balcón aterrazado amueblado con mesa y reposeras. Estas suites tienen aire acondicionado frio/calor, televisión por cable y frigobar, un toillete y un baño compartimentado con jacuzzi y antebaño, además de batas y pantuflas incluidas. Esta habitación tambien se puede conectar a una habitación de 40 m² para proporcionar un total de 140 m².

Más información

Connecting: Premier Superior + Executive o Presidencial + Executive

Disponemos de dos tipos de habitaciones connecting para familias numerosas:

Premier Superior + Executive: Doble suite de 100 m², vista al frente con todos los amenities: frigobar, aire acondicionado frio/calor y televisión por cable, además de batas y pantuflas. 

Presidencial + Executive: Doble suite de 140 m² , vista al frente con todos los amenities: frigobar, aire acondicionado frio/calor y televisión por cable, además de batas y pantuflas y un total de 3 baños, 1 toillete y 2 baños completos (baño principal compartimentado con jacuzzi)

Consultá tarifa y disponibilidad!

Más información

Imperial

Con una superficie de 300 m², nuestra Suite Imperial cuenta con vista al frente y un toillete de recepción, tres dormitorios con baño privado, pisos de madera, una amplia sala de estar con cómodos sofás, una entrada privada y ventanales con doble panel de vidrio para una mejor reducción del sonido. Esta suite también cuenta con aire acondicionado frío/calor, televisión por cable, minibar en cada dormitorio y una amplia cocina independiente con lavavajillas y heladera, ideal para estadías largas.

Consultá tarifa y disponibilidad!

Más información