+541141311900

Nuestro Hotel

  • fachada feirs park
  • lobby

El hotel cuenta con 112 habitaciones distribuidas en 13 pisos, cuyas superficies exceden el Standard de la ciudad, en metros cuadrados por habitación, brindando amplios ambientes y gran confort.
Ubicado en el barrio de Retiro/Recoleta y cercano a Puerto Madero, en un área privilegiada, residencial y la más elegante de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de 22 galerías de arte, a 2 cuadras de Plaza San Martín, 2 cuadras de la Av. 9 de Julio, 2 cuadras de la autopista, 4 y 8 cuadras de los shoppings Patio Bullrich y Galerías Pacifico respectivamente.

Atención Personalizada

Posee un servicio de atención personalizado, con personal multilingüe en distintas áreas. Brindando al huésped una atención individual, logrando así un servicio de excelencia. El perfil de hotelería es originariamente Business, con todas las exigencias que demanda este mercado, como así también es ampliamente reconocido en el mercado del viajero frecuente y del turismo.

Habitaciones

Posee 6 categorías distintas de habitaciones, con dimensiones absolutamente generosas.

Studio: 35 m².
Executive: 40 m².
Premiere: 50 m².
Premiere Superior: 60 m2 (con jacuzzi).
Presidential: 100 m² (con jacuzzi).
Imperial: 300 m² con 3 dormitorios en suite (suite principal con jacuzzi y una de las suites más grande de la ciudad).

Muchas de las habitaciones se pueden conectar entre sí, de distintas dimensiones y combinaciones, facultando así la estadía de la familia numerosa.

Cerrar